Hubei Yongchuang Intelligent Parking Equipment Co., LTD

El ministerio defiende el manejo de la etapa inicial del brote.

Tiempo de liberación: 2021-06-28 17:20:04  Golpes: 7

China defendió el martes su manejo de la COVID-19 pandemia, diciendo que va a continuar la comunicación y cooperar con la Organización Mundial de la Salud para frenar el virus.


La portavoz \\ MinisterionForeign Hua Chunying hizo la declaración después de un panel independiente para la preparación y respuesta ante una pandemia, dijo que china podría haber aplicado medidas de salud pública con más fuerza en enero para frenar el COVID \\ brote inicialn19, y criticó la OMS porno declarar una emergencia internacional hasta enero 30.

-


Hua dijo en la rueda de prensa que si bien

we debe, por supuesto, tratar de hacerlo mejor,

queno quiso decir de china""39;. s respuesta había sido inadecuada&#


China ha tomado medidas decisivas en la detección temprana, la presentación de informes, el aislamiento y el tratamiento de los pacientes infectados, y esos esfuerzos han reducido elnúmero de muertes e infecciones, dijo Hua.

logros
Los han sido reconocidos por los científicos y expertos médicos de todo el mundo, añadió.


every país,no sólo a China, debe esforzarse para poder atender mejor las crisis de salud pública, dijo Hua.


she citaron la información analizada por el panel diciendo que la realidad es que sólo una minoría de países se el máximo provecho de la información a su disposición para responder a la evidencia de una epidemia emergente.

informe
La vino como un equipo de expertos internacionales de la OMS llegó a china la semana pasada para llevar a cabo la investigación científica conjunta con china científicos sobre el origen

tracing del coronavirus.

-


China apoya el liderazgo de la OMS en la lucha contra la pandemia, y espera que otros países proporcionarán el mismo apoyo y asistencia a la organización, dijo.


"-"


'se opone firmemente a la politización de la emisión de origen \\ Ntracing del coronavirus, ya que es perjudicial para la cooperación conjunta internacional en la respuesta pandémica, dijo ella. \\n \\n \\n \\n \\n \\n \\n

Anterior: La polarización política, el re...

Próxima: China\'s Hunan informa en crecimi...

Investigación