Hubei Yongchuang Intelligent Parking Equipment Co., LTD

El Banco Mundial invertirá más de 5.000 millones de dólares en la reconstrucción de África

Tiempo de liberación: 2021-06-28 17:36:20  Golpes: 5
El Banco Mundial planea invertir más de $ 5 mil millones en los próximos cinco años para ayudar a restaurar los paisajes degradados, mejorar la productividad agrícola y promover los medios de vida en 11 países en el Sahel, el lago Chad y el Cuerno de África.


financiación

La apoyará la agricultura, la biodiversidad, el desarrollo comunitario, la seguridad alimentaria, la restauración del paisaje, la creación de empleo, infraestructura flexible, la movilidad rural y el acceso a la energía renovable.


la inversión

Este ayudará a mejorar los medios de vida como Los países se recuperan de Coronavirus, al mismo tiempo que se ocupan del impacto de la pérdida de biodiversidad y el cambio climático en sus personas y economías,"Davis Malpass, presidente del Grupo del Banco Mundial, dijeron durante la Cumbre del Planeta, prácticamente el 11 de enero."


&#moussa Faki Mahamat, Presidente de la UNIO


110 Africanos; Comisión, dicha restauración de los ecosistemas de las zonas áridas de África beneficia a las personas y al planeta.

--&QU Dongyu, el director#general de la Organización para la Agricultura y la Alimentación, hizo un llamamiento para una escala urgente

up de África


39; la gran iniciativa de la pared verde para restaurar la tierra degradada, crear trabajos y abordar el cambio climático.

&#&#


&#-¿De el African Unio

\\ N110; en 2007, la Gran Muralla Verde es África \\n \\n39; s iniciativa emblemática para combatir el cambio climático y la desertificación y la dirección de la inseguridad alimentaria y la pobreza, con el objetivo de restaurar 100 millones de hectáreas en 2030. \\n \\n \\n \\n \\ NQ enfatizó el compromiso de FAO \\ N \\ N39 con la gran iniciativa de la pared verde, diciendo que la organización de las Naciones Unidas había trabajado con las comunidades locales en la región del Sahel en un enfoque integral hacia la restauración de la tierra al proporcionar ciencia vegetal y mecanización de los métodos agrícolas tradicionales para transformar AGRI \\ Niños y paisajes. \\n

Anterior: Flexionar las reglas de bloqueo d...

Próxima: El equipo de origen de la OMS par...

Investigación