Hubei Yongchuang Intelligent Parking Equipment Co., LTD

El ministerio defiende el manejo de la etapa inicial del brote.

Tiempo de liberación: 2021-06-28 17:37:30  Golpes: 9

China defendió el martes su manejo de la COVID-19 pandemia, diciendo que va a continuar la comunicación y cooperar con la Organización Mundial de la Salud para frenar el virus.


La portavoz \\ MinisterionForeign Hua Chunying hizo la declaración después de Un panel independiente para la preparación y respuesta a la pandemia dijo que China podría haber aplicado medidas de salud pública con mayor fuerza en enero para frenar el brote inicial de COVID

19 y criticaron a la OMS por declarar una emergencia internacional hasta el 30 de enero.-


""hua dijo en la reunión informativa regular de que, si bien, si bien,, por supuesto, debes esforzarnos por hacerlo mejor, queno significaba que la respuesta de China' hubiera sido inadecuada.


.


china ha tomado medidas decisivas en la detección temprana, informes, aislamiento y tratamiento de pacientes infectados, y esos esfuerzos han reducido elnúmero de muertes e infecciones, dijo Hua. y expertos médicos de todo el mundo, agregó.


every Country,no solo China, debería esforzarse por tratar mejor con las crisis de salud pública, dijo Hua.



-



SHE Citó la información analizada por el Panel diciendo que la realidad es que solo una minoría de países tomó Al pleno beneficio de la información a su disposición para responder a la evidencia de una epidemia emergente.

"-"


El informe fue como un equipo de expertos internacionales de la OMS llegó a China la semana pasada para realizar una investigación científica conjunta con chino Científicos de origen \\ NCRAPING DEL CORONAVIRO. \\ N \\ N \\n \\n \\ Nchina apoya el liderazgo de la OMS en la lucha contra la pandemia, y espera que otros países proporcionen el mismo apoyo y asistencia a la organización, dijo. \\n \\n \\n \\n \\n \\n \\n \\n \\n \\n \\n \\n \\n \\n 'se opone firmemente a la politización de la emisión de origen \\ Ntracing del coronavirus, ya que es perjudicial para la cooperación conjunta internacional en la respuesta pandémica, dijo ella. \\n \\n \\n \\n \\n \\n \\n

Anterior: La polarización política, el re...

Próxima: No

Investigación