Hubei Yongchuang Intelligent Parking Equipment Co., LTD

La polarización política, el rechazo de la ciencianos lleva a la falta de insuficiencia al contener la pandemia: NYT

Tiempo de liberación: 2021-06-28 17:37:04  Golpes: 6

washington-polarización política y un rechazo de la ciencia han asistido a los Estados Unidos' Capacidad para controlar la pandemia COVID-19 que ha matado a casi 400,000 estadounidenses, dijo un artículo de New York Times, el domingo.


"&#&#&#"""


""That ha sido más claro y más dañino anivel federal, donde

101; El Sr. Trump afirmó que el virus

39; desaparecería,

""39; se enfrentó con sus mejores científicos y, en un fracaso fundamental, abdicó la responsabilidad de una pandemia que requería un esfuerzonacional para derrotarlo, entregando decisiones clave a los estados bajo el supuesto de que asumirían la lucha y volverían a losnegocios.

dijo que el artículo titulado

one año, 400.000 muertes Coronavirus: ¿Cómo los EE.UU. garantizado su propio fracaso

&#

Pero gobernadores y funcionarios locales que quedaron a cargo de la crisis desperdició el. Poco impulso que el país tenía a los expertos en salud al margen, ignoró las advertencias de sus propios asesores y, en algunos casos, almacenó sus comités asesores con más representantes denegocios que los médicos, dijo.

-


\\n \\n \\n \\n \\n 'Situación se ha convertido en terrible como la administración de triunfo, en sus últimos días, comienza a ver los frutos de quizás su mayor éxito de coronavirus, el programa de vacunación rápida de la operación de la operación, dijo el artículo, señalando que ya está, la falta de coordinación federal en distribuido Las dosis se ha convertido en un obstáculo preocupante \\n \\n \\n \\n \\n \\nEl Estados Unidos genera ahora un 4 por ciento del mundo \\n \\n39;. s población, sino que representa alrededor del 20 por ciento de las muertes en el mundo, dice el artículo . \\n \\n \\n \\n \\n \\n \\n \\n \\n \\n \\n \\n \\n \\n19 Los casos confirmados confirmaron 23.9 millones con más de 397,000 muertes a partir de lanoche del domingo, según un tally de la Universidad Johns Hopkins. \\n \\n \\n \\n \\n \\n \\n \\n

Anterior: El equipo de origen de la OMS par...

Próxima: El ministerio defiende el manejo ...

Investigación